Autorizados

Millonario allanamiento a vehículo distribuidor de cigarros ilegales en la VIII Región

Fecha: Miércoles, 01 de Agosto 2018

Talcahuano, 01 de agosto de 2.018. La propietaria del furgón incautado es hermana de un ciudadano detenido anteriormente por el mismo delito de contrabando de cigarros.

Gracias al seguimiento de denuncias anónimas, personal de Carabineros pertenecientes a la 2da. Comisaría de Talcahuano logró la fiscalización de un furgón de color blanco que distribuía cigarros de contrabando en las ferias de la comuna.

El hecho tuvo lugar mientras el vehículo transitaba por la Calle Francia y se decomisaron 5.615 cajetillas de cigarros prohibidos valoradas en más de once millones de pesos que fueron enviadas a Aduanas para sus respectivos trámites.

De igual forma, E.V.G.M., conductor del vehículo, fue puesto a disposición de la fiscalía local por parte de la 2da. Comisaría de Talcahuano.

Es importante señalar que este caso se encuentra directamente relacionado con un procedimiento similar realizado el pasado 24 de mayo; ya que la propietaria del furgón incautado es hermana del ciudadano detenido en aquella oportunidad por el mismo delito.