Autorizados

Incautados 5.000 cigarrillos de contrabando en domicilio de Talca

Talca, jueves 28 de marzo de 2019.- El individuo guardaba la mercancía de contrabando dentro de su domicilio particular.

Este jueves, funcionarios pertenecientes a la PDI de Talca (VII Región) lograron el decomiso de 250 cajetillas de contrabando dentro de un domicilio particular.

Gracias a una denuncia anónima, las autoridades policiales descubrieron que el individuo guardaba la mercancía ilegal en su vivienda. Una vez constatada su ubicación en la calle 3 sur, acudieron al lugar.

Allí decomisaron 5.000 cigarrillos ilegales y detuvieron al sujeto. Todo lo incautado se envió a Aduana para los trámites de rigor.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local de Talca

Locales fiscalizados en la VI Región
Así mismo, en la comuna de Rengo (O´Higgins), Carabineros pertenecientes a la Tenencia de Rosario acudieron al local “Sra. Milsa” ubicado en la calle Las Delicias. Allí hallaron 800 cigarros ilegales que fueron decomisados de inmediato.

De igual forma, efectivos de la Subcomisaría de Requínoa (VI), visitaron “Nikos Pollo” en la calle Comercio y también encontraron productos de contrabando

Las cajetillas fueron incautadas y se enviaron a Aduanas para los correspondientes trámites.