Autorizados

Nuevas detenciones y decomisos por contrabando de cigarrillos en la VII Región

Miércoles 17 de octubre de 2018.- Las incautaciones de cigarrillos tuvieron lugar en locales comerciales de Teno y Curicó.

Este miércoles, fuerzas policiales de la región del Maule realizaron operativo conjunto en dos comunas para acabar con el contrabando de cigarrillos.

En Teno, Carabineros de la 3ª Comisaría inspeccionaron Puestos Varios “Benjamín” ubicado en la calle Juan de Dios y hallaron a una ciudadana con 25 cajetillas ilegales en su poder.

Al mismo tiempo, funcionarios del SIP Curicó, recorrieron el mini mercado “Diego y Francy” de la calle Isla María para constatar información recibida gracias a una denuncia anónima. En efecto, los datos eran ciertos ya que encontraron 53 cajetillas prohibidas que la dependienta guardaba en el local.

Las 78 cajetillas decomisadas se enviaron a Aduana para sus correspondientes trámites y las 2 ciudadanas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Curicó donde arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.