Autorizados

Incautadas 531 cajetillas ilegales en local de Chanco (VII)

Martes 26 de marzo de 2019.- Las cajetillas estaban ocultas dentro de la bodega de un mini market.

Este martes, funcionarios pertenecientes a la SIP de Chanco (Región del Maule) dieron un fuerte golpe al contrabando.

El hecho ocurrió cuando los efectivos, gracias a una denuncia anónima, fiscalizaron el mini market “Raulito” ubicado en la calle Germán Riesco de la comuna.

Una vez en el lugar, revisaron la bodega y hallaron 531 cajetillas de cigarros de contrabando que el dueño pretendía distribuir en la zona.

El indivíduo quedó a disposición de la Fiscalía Local de Cauquenes. Por su parte, toda la mercancía decomisada se envió a Aduanas para los trámites correspondientes.

Continuando en la VII Región, Carabineros de la 1ª Comisaría de Linares descubrieron a un vendedor ambulante ofreciendo cigarros prohibidos en el Paseo Peatonal calle Januario. De inmediato procedieron a su detención y al decomiso de las 44 cajetilllas que tenía en su poder.

Más decomisos en la VI Región
En la comuna de Requínoa, funcionarios policiales fiscalizaron el supermercado “Jacquelina” ubicado en la calle Julio Silva.

Al revisar el mesón principal de atención a clientes, encontraron 53 cajetillas de cigarros de contrabando que fueron incautadas. La encargada quedó a disposición de la Fiscalía Local de Rengo.