Autorizados

Detenidos tres comerciantes ambulantes por vender cigarrillos de contrabando en Rancagua

Rancagua, sábado 12 de enero de 2019.-  Los ciudadanos vendían cigarrillos ilegales en la vía pública.

Este sábado, personal policial perteneciente a la 1ª Comisaría de Rancagua realizó un operativo conjunto en diversas calles de la comuna para acabar con el comercio ilícito de cigarrillos.

Al patrullar por la calle Cuevas, específicamente en la esquina con calle Rubio, detectaron a un individuo ofreciendo cajetillas prohibidas a los transeúntes. El ciudadano, de siglas E.I.O.D, fue detenido de inmediato y la mercancía decomisada.

Posteriormente, en la calle Brasil con esquina Pasaje Bombero, hallaron a una ciudadana vendiendo cajetillas de contrabando. Los cigarrillos fueron incautados y la mujer, N.L.R., quedó a disposición de la fiscalía local.

Por útimo, los funcionarios detuvieron a un individuo de siglas L.C.A. por vender la mercancía ilegal en la calle Bueras con esquina Paseo Independencia.

Los 3.360 cigarrillos decomisados se enviaron a aduana para sus correspondientes trámites y los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalia Local de Rancagua donde arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.