Autorizados

Continúan las fiscalizaciones a vendedores ilegales en RM y Valparaíso

Jueves 26 de agosto de 2021.– Se hicieron fiscalizaciones en las comunas de Melipilla y Viña de Mar. En total decomisaron de 7.320 cigarrillos de contrabando.

Este jueves recién pasado, autoridades policiales efectuaron fiscalizaciones en ferias y vías públicas en dos comunas del país. Esto, con el objetivo de acabar con el delito del contrabando de cigarrillos.

En la Región Metropolitana patrullaron la feria ubicada en Policarpo Toro con Las Torres de Melipilla. Allí hallaron a una vendedora de productos ilícitos gritando “americanos” a los visitantes. En esta oportunidad incautaron 324 cajetillas de diferentes marcas.

En la calle Valparaíso de Viña del Mar (V), se encontraron con un comerciante ambulante que ofrecía la mercancía prohibida a viva voz. Ante la presencia policial, intentó huir, pero fue detenido y se decomisaron las 42 cajetillas que tenía en su poder.

Los procedimientos concluyeron con un total de dos detenidos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Local correspondiente a cada comuna.