Autorizados

Más de 14 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando incautadas en Viña del Mar y Valparaíso

Valparaíso, 8 de enero de 2018.- Los funcionarios policiales  incautaron 14 mil 392 cajetillas de cigarrillos ilegales de diferentes marcas

Tras varios antecedentes de carácter investigativo, personal uniformado consiguió ingresar y registrar una bodega de distribución ubicada en el sector céntrico de Viña del Mar donde hallaron 11.460 cajetillas.

Al llegar al lugar, se estableció que las instalaciones eran propiedad de una mujer que utilizaba el inmueble para abastecer de productos de contrabando a los comerciantes ambulantes de calles Arlegui, Quillota y Valparaíso que en este periodo del año son transitadas por gran número de visitantes y turistas.

Otro importante decomiso en la V Región.
Así mismo, en Valparaíso, los funcionarios detectaron a un individuo intentando cargar 2.932 cajetillas de cigarrillos de contrabando dentro de un vehiculo aparcado en la calle Chacabuco esquina con Uruguay. El ciudadano pretendía trasladar la mercancía para distribuirla a vendedores informales de la comuna

Las 14.392 cajetillas decomisadas fueron enviadas a Aduana para los respectivos trámites. Se informó que todos los involucrados están siendo investigados y puestos disposición de las fiscalías locales.