Autorizados

Más de 4.000 cajetillas ilegales incautadas a distribuidora en Viña del Mar

Viña del Mar, jueves 14 de marzo de 2019.- La ciudadana almacenaba los cigarros ilegales en una bodega de la calle Quillota.

Este jueves, Carabineros adscritos a la 1ª Comisaría de Viña del Mar dieron un nuevo golpe al contrabando de cigarrillos.

En esta oportunidad, y gracias a un trabajo de inteligencia, descubrieron que una vendedora informal de la calle Quillota también distribuía cigarrillos de contrabando a pequeños comerciantes de la zona.

La ciudadana utilizaba como lugar de acopio una pequeña bodega ubicada en la misma calle Quillota, entre la avenida Valparaíso y la calle Álvarez. Para lograr su captura, los uniformados siguieron a la vendedora hasta la bodega y procedieron a su detención, así como a la incautación de las 4.007 cajetillas prohibidas que tenía almacenadas.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Viña del Mar.

Fiscalizado local en Quilpué
En otro operativo, efectivos adscritos a la 2da. Comisaría de Quilpué inspeccionaron la botillería “Centinela” ubicada en la calle Buenos Aires.

Una vez dentro del local, hallaron 380 cigarrillos de contrabando que se enviaron a Aduanas para los trámites correspondientes.