Autorizados

Incautadas 5.000 cajetillas de cigarros ilegales en Los Andes

Martes 26 de marzo de 2019.- PDI halló Los cigarros dentro de un mini market, un domicilio y un vehículo propiedad de la regente del local.

Este martes, efectivos pertenecientes a la PDI de Los Andes junto a funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas dieron un nuevo golpe al contrabando de cigarrillos.

El hecho tuvo lugar cuando las autoridades fiscalizaron el mini mercado “El Conquistador” de la calle Independencia. Una vez revisado el local, hallaron cigarros prohibidos.

Posteriormente, continuaron el registro en un domicilio ubicado junto al mini mercado y dentro de un furgón – ambos propiedad de la regente.  Nuevamente encontraron mercancía ilegal que sumó el total de 5.000 cajetillas.

Tanto la regente como su sobrino quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Los Andes. Todas las cajetillas incautadas se enviaron a Aduanas para los trámites de rigor.

Detenido vendedor ambulante en Viña del Mar
Entre tanto, Carabineros adscritos a la 5ª Comisaría de Viña del Mar patrullaron la calle Dionisio Hernández.

Justo en la esquina con Lago Riñihue divisaron a un individuo vendiendo cigarros ilegales. El sujeto fue detenido y se incautaron las 144 cajetillas que tenía en su poder.