Autorizados

Contrabando de cigarrillos: Tres ciudadanas detenidas en la V y VI Región

Jueves 31 de enero de 2019.- Se trata de comerciantes ambulantes que vendían los cigarrillos en Rancagua y Viña del Mar.

Este jueves se llevo a cabo un procedimiento policial en las regiones de O´Higgins y Valparaíso donde resultaron detenidas tres comerciantes ambulantes por vender cigarrillos de contrabando.

En Rancagua (VI), los funcionarios detectaron a una ciudadana ofreciendo la mercancía ilegal en la calle San Martín. Procedieron a su detención y al decomiso de 107 cajetillas de diferentes marcas.

En Viña del Mar (V), los uniformados realizaron un recorrido por la calle Quillota y hallaron a dos mujeres vendiendo cigarrillos de contrabando: Una se ubicaba en la esquina Valparaíso y la otra en Arlegui. De inmediato las detuvieron y decomisaron 340 cajetillas que tenían en su poder.

Todas las cajetillas decomisadas se enviaron a Aduana para los trámites correspondientes. Las ciudadanas detenidas quedaron a disposición de las fiscalías locales donde arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.