Autorizados

Contrabando de cigarrillos: Ahora le toca al sur

Miércoles 23 de enero de 2019.- Efectivos policiales decomisaron cigarrillos ilegales en locales de Curepto (VII), Quintero (V) y Rio Negro (X)

Este miércoles, Carabineros adscritos a comisarías de Maule, Valparaíso y Los Lagos fiscalizaron locales comerciales en sus respectivas regiones para acabar con el contrabando de cigarrillos.

En Curepto (VII) inspeccionaron “Puestos varios Christopher” ubicado en la calle Manuel Rodríguez y hallaron 125 cajetillas ilegales que el dependiente disponía para la venta.

Así mismo, en Quintero (V), acudieron a un kiosko de la avenida Normandie donde descubrieron 92 cajetillas prohibidas de diferentes marcas que el dueño guardaba bajo unas revistas.

Por último, en Rio Negro (X), se dirigieron al mercado particular “Donde Chony” ubicado en la calle Bernardo Mella y detectaron 640 cigarrillos ilegales.

Las 249 cajetillas decomisados se enviaron a Aduana para los trámites correspondientes y los tres detenidos quedaron a disposición de las fiscalías locales donde arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.