Autorizados
Incautadas más de 4.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en Talca

Talca, jueves 3 de enero de 2019.- Los cigarrillos fueron hallados dentro de un local comercial.

Este jueves – en el marco de un macro operativo de inteligencia policial – funcionarios adscritos a la 3ª Comisaría de Carabineros de Talca lograron dar un fuerte golpe al contrabando de cigarrillos.

El hecho ocurrió cuando los uniformados inspeccionaron el local “La Buena Fe” ubicado en la calle Oriente 11 y hallaron a un individuo con 4.155 cajetillas de cigarrillos prohibidos en el país dispuestas para su comercialización.

Todas las cajetillas decomisadas – valoradas en más de 10 millones de pesos –  fueron enviadas a Aduana para sus correspondientes trámites. Por su parte, el detenido D.G.A.M. quedó a disposición de la Fiscalía Local de Talca donde arriesga penas de cárcel y/o el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.