Autorizados

Carabineros incautó 3.795 cajetillas de contrabando en Talca

Talca, jueves 9 de mayo de 2019.- Las cajetillas fueron decomisadas dentro de un local comercial.

Este jueves, Carabineros pertenecientes a la 3ra. Comisaría de Talca (VII) dieron un golpe maestro al contrabando de cigarrillos. El procedimiento se llevó a cabo dentro del  local «Puestos varios La Buena Fe» ubicado en la calle 11 Oriente de la comuna.

Tras inspeccionar el comercio, los uniformados encontraron un total de 3.795 cajetillas de cigarrillos ilegales. De inmediato detuvieron a la encargada, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Talca.

Dentro de la misma Región del Maule, las autoridades policiales visitaron el mini mercado “Rombo Max” en la calle Antonio Varas (comuna de Cauquenes). Allí detuvieron al encargado por mantener 410 cajetillas prohibidas dispuestas para la venta.

Otros decomisos en la VI Región
Dentro de la Región de O’Higgins, Carabineros realizó operativos en Rancagua y Rengo.

En Rancagua detuvieron a un vendedor ambulante en la calle Brasil con 50 cajetillas ilegales que ofrecía a los transeúntes.

Mientras tanto, en Rengo, fiscalizaron un kiosko en la calle Coronel Marzán esquina calle Guacolda. Dentro del local, el dueño escondía 322 cajetillas de contrabando. Por esta razón, quedó a disposición de la fiscalía local.