Autorizados

Puente Alto: Infracción municipal a dos locales por vender cigarrillos de contrabando

Puente Alto, jueves 10 de enero de 2019.- Uno de los comercios ya había sido fiscalizado por la venta de cigarrillos ilegales el pasado septiembre.

Funcionarios policiales junto a inspectores municipales realizaron este jueves dos nuevos procedimientos en la comuna de Puente Alto con el objetivo de eliminar el comercio ilícito de cigarrillos.

Parte del operativo se centró en visitar nuevamente locales que ya habían sido inspeccionados por este delito; así que acudieron al bazar “Vip.com” ubicado en la calle Nonato.

Una vez en el local, hallaron cajetillas de cigarrillos de contrabando dispuestas para la venta y de inmediato se cursó la respectiva infracción municipal. De igual forma, la mercancía incautada se envió a Aduana para los trámites correspondientes y el encargado quedó a disposición de la Fiscalia Local de Puente Alto.

Posteriormente, los inspectores se trasladaron a la calle Dr. Omar Henriquez para fiscalizar el mini market “Selim”. Allí descubrieron que también vendían cigarrillos prohibidos y cursaron la infracción municipal pertinente.