Autorizados

Peñaflor: Incautadas 203 cajetillas ilegales en dos puntos de venta

Jueves 11 de octubre de 2.018.- Las cajetillas fueron decomisadas en un kiosko y dentro de una feria libre.

Esta semana, Carabineros pertenecientes a la 56ª Comisaria de Peñaflor realizaron patrullajes en la comuna para acabar con la venta de cigarrillos de contrabando. Así, recorrieron calles, ferias y locales comerciales en busca de la mercancía ilegal y lograron descubrir puntos de venta en dos lugares.

     

Primero, los uniformados acudieron a la feria libre ubicada en la calle Concepción, entre Vicuña Mackenna con Los Rosales. Allí, entre los vendedores habituales, hallaron a un ciudadano ofreciendo cigarrillos prohibidos de diferentes marcas. Procedieron a su detención y decomisaron las 86 cajetillas que tenía en su poder.

     

Un poco más adelante, en Vicuña Mackenna con Concepción, se dirigieron a un kiosko donde – de acuerdo a informaciones recibidas en la comisaría – presuntamente vendían cigarros ilegales. En efecto, al interrogar a la encargada, ésta lo confirmó y entregó 117 cajetillas.

En total fueron incautadas 203 cajetillas que la se enviaron a Aduana para los correspondientes trámites y los 2 ciudadanos detenidos arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.