Autorizados

Tres comercios fiscalizados por venta de cigarros ilegales en Pedro Aguirre Cerda

Fecha: Viernes, 03 de Agosto 2018

Viernes 03 de agosto de 2018. Los encargados de cada local arriesgan el pago de una multa millonaria por vender cigarrillos de contrabando.

Carabineros continúa la lucha contra el contrabando de cigarros en todo el país. En esta oportunidad, funcionarios pertenecientes a la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda inspeccionaron comercios de la comuna y decomisaron productos prohibidos en tres locales:

Primero, acudieron a un Almacén ubicado en la Calle Alejandro Scarlatti y descubrieron cigarros de venta ilegal en Chile.

Posteriormente se trasladaron a la Calle Clotario Best y fiscalizaron dos botillerías: “La Promo” y “San Damián”. En ambas hallaron cigarrillos de contrabando.

  

En total fueron decomisadas 117 cajetillas que se enviaron a Aduanas para los correspondientes trámites y los encargados de los locales inspeccionados quedaron a disposición de la Fiscalía Región Metropolitana Sur.

Es importante señalar que tanto V.S.M.G. como F.J.B.P. y D.A.B.S. arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.