Autorizados

Infracción municipal a dos locales por vender tabaco sin rotulación

Estación Central, miércoles 8 de mayo de 2019.- Los comercios en cuestión comercializaban tabaco ingresado de forma ilegal al país.

Inspectores municipales realizaron este miércoles fiscalizaciones en la comuna de Estación Central (RM) con el objetivo de eliminar el comercio ilícito de productos de consumo masivo.

Parte del operativo se centró en inspeccionar pequeños comercios establecidos; así que los funcionarios visitaron locales de La Alameda.

Una vez en la avenida, fiscalizaron las diferentes tiendas y descubrieron que dos de ellas vendían tabaco sin el rótiulo de la advertencia sanitaria nacional.

De inmediato se cursaron las respectivas infracciones municipales.

Más fiscalizaciones en RM
En Providencia, efectivos pertenecientes a la 19ª Comisaría de Carabineros inspeccionaron un kiosko en la avenida Manuel Montt y hallaron 320 cigarrillos de contrabando. La encargada quedó a disposición de la Fiscalía Oriente.

Así mismo, en Melipilla, Carabineros de la 21ª Comisaría patrullaron la feria ubicada en Merced y detectaron a un individuo ofreciendo cigarrillos prohibidos a los visitantes. Decomisaron 80 cajetillas y detuvieron al sujeto.

Los cigarros incautados se enviaron a Aduanas para los trámites correspondientes.