Autorizados

Fiscalizadas dos botillerías en RM por vender cigarrillos de contrabando

Fecha: Jueves, 13 de Septiembre 2018

Jueves 13 de septiembre de 2018. Los dueños de ambos comercios arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito de contrabando de cigarrillos.

Continúan las labores policiales en todo el país para acabar con el contrabando de cigarros. En esta oportunidad, Carabineros pertenecientes a la 5ta. Comisaría de Conchalí y a la 7ª Comisaría de Renca realizaron procedimientos en sus respectivas comunas y decomisaron cigarrillos ilegales en dos comercios:

En Conchalí se dirigieron a una botillería / minimarket ubicada en Julio Montt Salamanca y hallaron cigarrillos prohibidos para la venta en Chile.

    

Posteriormente, en Renca, acudieron a la botillería “Las Torres” de Clotario Blest Riffo y también descubrieron que el dueño del local vendía cigarrillos de contrabando.

En total fueron decomisadas 137 cajetillas que se enviaron a Aduana para los correspondientes trámites y los dueños de los comercios quedaron a disposición de las fiscalías locales.

Es importante señalar que los detenidos arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.