Autorizados

Nuevos detenidos en Estación Central y Puente Alto por contrabando de cigarrillos

RM, viernes 05 de octubre de 2.018. Las 823 cajetillas de cigarrillos decomisadas se enviaron a Aduana para los correspondientes trámites.

 Cada día son mayores las fiscalizaciones que realiza el personal policial para acabar con la venta de cigarrillos ilegales. Por esta razón, Carabineros pertenecientes a la 58ª Comisaria Población Alessandri (Estación Central) y a la 66ª Comisaría Puente Alto desarrollaron procedimientos conjuntos en sus respectivas comunas.

En Estación Central los funcionarios inspeccionaron el almacén “Valentina” ubicado en la calle 8 de enero y detuvieron al dependiente por tener 3 cajetillas de cigarrillos prohibidos para la venta.

De igual forma, los uniformados fiscalizaron un almacén de la calle Salvador Allende en Puente Alto y hallaron 820 cajetillas ilegales de diferentes marcas que el regente mantenía en su poder.

Las 823 cajetillas decomisadas se enviaron a Aduana para sus correspondientes trámites y los 2 ciudadanos detenidos fueron puestos a disposición de las fiscalías locales donde arriesgan el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto.