Autorizados

Contrabando de cigarros: Fiscalizados locales en Renaico, San Miguel y San Bernardo

Jueves 28 de marzo de 2019.- Los cigarros eran comercializados dentro de almacenes y mini markets

Este jueves, funcionarios policiales adscritos a comisarías de La Araucanía y RM realizaron operativos en pequeños comercios para acabar con el comercio ilícito de cigarrillos.

En Renaico (IX), los efectivos inspeccionaron tres locales: El mini market “La Cascada” ubicado en la calle Santiago Walt, el almacén “Johana” en el pasaje Las Araucarias y otro almacén de la calle Comercio.

En todos los locales hallaron cigarros de contrabando que fueron incautados. De igual forma, los encargados quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Angol.

Dentro de la Región Metropolitana, los uniformados visitaron el almacén “Los 3 Hermanos” ubicado en la calle Emiliano Figueroa y el mini mercado “Jorgito” en la 4ta. Transversal (San Miguel). Así mismo, recorrieron un mini market en San Bernardo, específicamente en la avenida Poeta Luis Durand.

Al igual que en las fiscalizaciones de Renaico, decomisaron cigarrillos prohibidos y los dependientes fueron puestos a la orden de las fiscalías locales.

Toda la mercancía incautada se envió a Aduana para los trámites correspondientes. Los detenidos arriesgan el pago de una multa por el delito de contrabando.