Autorizados

Contrabando de cigarrillos: Más fiscalizaciones en la RM

Martes 12 de marzo de 2019.- Carabineros decomisó cigarrillos ilegales en las comunas de Puente Alto, Maipú y Renca.

Esta semana, funcionarios adscritos a Comisarias de Puente Alto, Maipú y Renca se sumaron a la lucha contra el comercio ilícito de cigarros.

Los Carabineros realizaron procedimientos en sus respectivas comunas y decomisaron 4.220 cigarrillos prohibidos en calles y locales comerciales.

En la avenida Concha y Toro con Gandarillas de Puente Alto, sorprendieron a un individuo que ofrecía la mercancía ilegal en la via publica. Ante la presencia policial, el vendedor huyó dejando 4 cartones abandonados.

En Maipú se dirigieron al mini market “Kaiser” ubicado en la avenida Cuatro Poniente. Al llegar al local encontraron los productos prohibidos detrás del meson principal. Detuvieron al dueño del negocio e incautaron 43 cajetillas

 

Por último, en la comuna de Renca, acudieron al almacén “Margot” del Pasaje Olga. Interrogaron al encargado y hallaron 128 cajetillas que fueron decomisadas.

Los detenidos quedaron a disposición de las fiscalias locales respectivas. De igual forma, todas las cajetillas incautadas se enviaron a Aduanas para los trámites correspondientes.