Autorizados

Cigarros de contrabando: Importante decomiso en feria de Estación Central

RM, sábado 17 de julio de 2021.- El vendedor fue sorprendido en flagrancia. En total se incautaron 549 cajetillas de contrabando valoradas en aproximadamente $1.375.000.

Hace pocos días, funcionarios de Estación Central fiscalizaron ferias para acabar con la venta ambulante de cigarrillos de contrabando.

Así, visitaron la feria libre ubicada en San José con León XIII. Allí, las autoridades sorprendieron a un sujeto adulto ejerciendo la venta de cigarrillos ilegales. Por esta razón fue detenido y se le incautaron las 549 cajetillas valoradas en aproximadamente $1.375.000 que tenía en su poder.

Siguiendo en la Región Metropolitana, los efectivos efectuaron un patrullaje preventivo en el Puente La Paz de Santiago. En el lugar fiscalizaron a un vendedor ilegal y al efectuar el correspondiente registro, descubrieron que tenía 139 cajetillas de cigarrillos prohibidos dentro de una bolsa.

Procedimiento en la VI Región
Dentro de la VI Región también hubo un decomiso.  En Rancagua hicieron un recorrido por la avenida Brasil. En la esquina con la avenida Santa María detuvieron a un comerciante ilícito e incautaron 88 cajetillas en total.

(Imágenes referenciales)