Autorizados

Más de 2.700 cigarrillos incautados en La Araucanía y RM

Lunes 25 de febrero de 2019.- Carabineros decomisó los cigarrillos en una feria de Estación Central (RM) y un supermercado en Toltén (IX)

Esta semana, nuestros efectivos policiales continúan desarrollando operativos para acacar con el contrabando de cigarros en todo el país. Por esta razón, Carabineros adscritos a la 58ª Comisaría Población Alessandri y a la Tenencia de Toltén recorrieron calles, ferias y locales comerciales.

  

En Estación Central (RM) los uniformados acudieron a una feria libre establecida en la calle Santa Teresa con Marinero Pedro Aros. Una vez en el lugar, caminaron entre los puestos y hallaron a una ciudadana ajena a los feriantes ofreciendo la mercancía ilegal. De inmediaro procedieron a su detención y al consecuente decomiso de las 127 cajetillas que pretendía vender.

Mientras tanto, en Toltén (IX) los funcionarios se dirigieron al Supermercado “San Camilo” ubicado en la calle Washington. Al conversar con el encargado, observaron que tenía 220 cigarrillos de contrabando dispuestas para la venta debajo de la caja registradora. Por esta razón, el ciudadano de siglas N.C.T. quedó a disposición de la Fiscalía Local de Pitrufquén.

Los 2760 cigarros incautados se enviaron a Aduana para los trámites correspondientes.