Autorizados

Nogales: Detenido nuevamente distribuidor de mercancía ilegal

El Melón, miércoles 3 de abril de 2019.- El distribuidor ya había sido detenido con anterioridad por el mismo delito. En esta oportunidad le incautaron 51 cartones de cigarros

Este miércoles, funcionarios pertenecientes al Retén de Carabineros de Nogales dieron otro golpe al contrabando de cigarrillos. Gracias a investigaciones realizadas en ferias de la V Región, descubrieron que un sujeto ya detenido por contrabando se dedicaba nuevamente al comercio ilícito.

Los efectivos policiales hallaron al individuo en la calle Presidente Ríos de El Melón mientras ofrecía cajetillas y cartones de cigarrillos a comerciantes ambulantes de la comuna.

Durante la detención, los uniformados incautaron 10.200 cigarros ilegales que se enviaron a Aduana para los trámites de rigor. El distribuidor, de siglas F.D.R.O., quedó a disposición de la Fiscalía Local de La Calera.

Otro decomiso en La Serena
Entre tanto, dentro de la comuna de La Serena (IV), Carabineros pertenecientes a la 1ª Comisaría fiscalizaron un kiosko ubicado en la avenida Balmaceda. Una vez en el local, descubrieron que el dueño vendía productos de contrabando y decomisaron 211 cigarrillos.

Toda la mercancía incautada se envió a Aduanas para los correspondientes trámites.