Dos detenidos por vender cigarrillos ilegales en la Región Metropolitana

RM, lunes 31 de agosto de 2020.- Los detenidos quedaron a disposición de las fiscalías locales por vender productos de contrabando.

Nuevamente reportamos la labor realizada por nuestras autoridades en contra del comercio ilícito de cigarrillos. En esta oportunidad nos referimos  un operativo realizado por funcionarios de la Región Metropolitana. Esto tuvo como resultado la detención de dos individuos y el decomiso de 2.180 cigarrillos de diferentes marcas.

El procedimiento comenzó en la feria libre “El Esfuerzo” ubicada en la avenida Juan de Dios Malebrán con Miguel Ángel de Puente Alto. Allí, detectaron a un “colero” ofreciendo “cigarros americanos”. De inmediato procedieron a su detención e incautaron las 69 cajetillas que tenía en su poder.

Posteriormente, patrullaron la avenida Libertador Bernardo O´Higgins en Estación Central. Justo en la esquina con Exposición descubrieron a un individuo vendiendo cigarrillos de contrabando. Por esta razón, el sujeto fue detenido y las 40 cajetillas ilegales que poseía se enviaron a Aduanas para los trámites de rigor.

Ambos detenidos quedaron a disposición de las fiscalías locales donde arriesgan el pago de una multa por el delito de contrabando.