Autorizados

Contrabando de cigarros: Inspeccionados locales en San Ramón (RM) y Alto Hospicio (Tarapacá)

Miércoles 20 de febrero de 2019.- Carabineros halló los cigarros ilegales en dos mini markets y una botillería.

Durante esta semana se han realizado diferentes operativos a lo largo del país para acabar con el contrabando de cigarrillos. En el marco de estas gestiones, funcionarios policiales de Tarapacá y R.M. fiscalizaron locales comerciales obteniendo los siguientes resultados:

En San Ramón (RM), los uniformados acudieron a la botillería “Pauly” de la calle Alvear. Allí encontraron 1.340 cigarros ilegales que fueron decomisados de inmediato.

Mientras tanto, en Alto Hospicio (región de Tarapacá), inspeccionaron dos mini markets. El primero, con el nombre de fantasía “Alejandra” está ubicado en la avenida Gladys Marín y el encargado escondía 71 cajetillas.

El segundo mini market, de nombre “Donna Jazmín”, se encuentra en la calle Santa Inés y los efectivos hallaron 500 cigarros prohibidos

Toda la mercancía se envió a Aduanas para los trámites correspondientes y los detenidos quedaron a disposición de las fiscalías locales. Los tres ciudadanos arriesgan el pago de una multa por el delito consumado de contrabando.