Autorizados

Decomisadas más de 300.000 cajetillas de cigarrillos ilegales en Alto Hospicio

Jueves 4 de octubre de 2.018. Carabineros incautó los cigarrillos dentro de un camión encargado por robo.

De nuevo las fuerzas policiales golpean duramente al contrabando de cigarros. En esta oportunidad, Carabineros pertenecientes a la 3ra. Comisaría de Alto Hospicio decomisaron un cargamento millonario en un procedimiento que comenzó con el robo de un vehículo.

Los funcionarios seguían la pista de un camión encargado por robo que – aparentemente –  era escoltado por cinco automóviles que circulaban con sus luces apagadas.

En horas de la mañana dieron con el camión y dos de los autos que lo rondaban sin luces. En compañía del conductor – víctima del robo – inspeccionaron el vehículo y descubrieron que estaba lleno de cajas de cigarrillos prohibidos de diferentes marcas.

En total fueron decomisadas 308.490 cajetillas de cigarrillos de contrabando valoradas en 771.225.000 pesos que se enviaron a Aduana para sus correspondientes trámites. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local donde arriesga penas de cárcel y/o el pago de una multa millonaria por el delito consumado de contrabando previsto