Autorizados

Arica: Millonaria incautación en la vía pública

Arica, jueves 13 de enero de 2021.- Gracias a La gestión de las autoridades, se logró la incautación de 1.290 cajetillas ilegales.

Este jueves, personal de la comuna de Arica efectuó la fiscalización a un comerciante ambulante que ofrecía mercancía de contrabando en la calle Maipú, justo en la esquina con la calle Colón.

Gracias a esta gestión, se logró la incautación de 1.290 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas avaluadas en $3.490.000 aproximadamente.

De igual forma, en Santiago también tuvo lugar un decomiso importante. Los uniformados patrullaron la avenida Libertador Bernardo O´Higgins y descubrieron a un vendedor ambulante con 753 cajetillas de contrabando

 Asimismo, en Constitución (VII), los funcionarios policiales visitaron un restaurante ubicado en la Ruta M-30, del sector Papirúa. Dentro del lugar encontraron 153 cajetillas ilegales dispuestas para la venta.

Todos los detenidos quedaron a disposición de las fiscalías locales. Por su parte, la mercancía incautada se envió a Aduanas para los trámites de rigor.

(Algunas imágenes son referenciales)