Autorizados
Millonaria incautación durante control vehicular

Jueves 16 de junio de 2022.- Durante el control se incautaron 7.500 cajetillas ilegales avaluadas, aproximadamente, en $22.500.000

La pasada semana, funcionarios de Cerro Navia (RM) dieron un millonario golpe al contrabando al incautar 7.500 cajetillas ilegales avaluadas, aproximadamente, en $22.500.000.

Todo sucedió en horas de la mañana, cuando efectivos adscritos a la Comisaria Navia patrullaban la avenida Costanera Sur. Al llegar a la intersección con Rolando Petersen, observaron que un vehículo color gris se desplazaba sin placas patentes.  Por esta razón procedieron a su fiscalización.

Durante el registro del automóvil hallaron cigarrillos de contrabando, así que detuvieron al conductor e incautaron 7.500 cajetillas. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local Centro Norte.

Más decomisos en calles, ferias y locales establecidos.
Entretanto, en la avenida Brasil y las calles O´Carrol y Doctor Salinas de Rancagua, las autoridades descubrieron a cuatro comerciantes ilegales que tenían 1.303 cajetillas dispuestas para la venta.

En Cerrillos, visitaron las ferias ubicadas en El Mirador y en la avenida Las Torres. En ambas vieron “coleros”, detuvieron a dos personas e incautaron las 460 cajetillas que tenían en total.

En Paine detectaron a un vendedor ilícito dentro de la feria ubicada en Andrés Navarrete y decomisaron 114 cajetillas de contrabando.

En Recoleta. patrullaron la avenida del mismo nombre y encontraron a otro comerciante ilegal que tenía en su poder 47 cajetillas

Siguiendo en la Región Metropolitana, acudieron hasta un minimarket ubicado en la calle José Arturo Pacheco de Melipilla. Dentro del local encontraron 260 cigarrillos de contrabando escondidos en un cajón del mesón principal.

Asimismo, en Valparaíso, también detectaron venta ilegal. Esta vez fue en manos de un hombre de mediana edad mientras ofrecía 70 cajetillas a los transeúntes de la calle Pedro Montt.

Por último, en Ovalle, descubrieron venta ilegal durante un partido en la cancha de fútbol ANFA de la calle Las Águilas (Población Media). De inmediato detuvieron al vendedor e incautaron 50 cajetillas de diferentes marcas.