Autorizados
Incautadas 1.917 cajetillas de contrabando en Quillagua

Antofagasta, miércoles 02 de enero de 2019.- Las cajetillas ilegales eran transportadas por tres sujetos al sur del país.

Según consigna la publicación del Diario Longino de Alto Hospicio, durante un control vehicular realizado en la ruta 5 norte los uniformados fiscalizaron un vehículo que circulaba por el sector solicitándole la documentación al conductor.

Mientras lo controlaban, se percataron que en el asiento trasero transportaban una gran cantidad de bolsos. Tras consultar a los ocupantes del vehículo por su contenido, éstos indicaron que se trataban de cigarrillos y poleras de contrabando, por lo cual se procedió a su detención.

Una vez contabilizadas las especies incautadas, arrojaron un total de 1.917 cajetillas de diferentes marcas  y 107 poleras deportivas.

Los detenidos fueron identificados como C.A.F.F (50); M.M.C.C (39) y Y.J.Y.L (19), quienes por instrucción del fiscal de turno quedaron apercibidos. De igual forma, las especies y el vehículo incautado fueron entregados a Aduanas.

Fuente: Diario Longino.