Autorizados
Arica: Pareja de contrabandistas amenazó con arma de fuego a sus víctimas.

Arica, martes 21 de marzo 2023.- La pareja iba acompañada de una menor de edad. Cuando fueron interceptados, el hombre intentó huir a pie, momento en el cual, dejó caer municiones sin percutir desde sus vestimentas

En el sector de Conrado Ríos con Germán Riesco, un patrullaje preventivo de Carabineros, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer que movilizados en un automóvil y con un arma de fuego en las manos, habían amenazado a unas personas minutos antes.

Las víctimas, luego de ser intimidadas, salieron en persecución de los malhechores, lo que fue captado por personal de la 3ª Comisaría y comenzó el seguimiento a corta distancia de ambos vehículos por diferentes arterias, quienes incluso lo hacían en contra del sentido del tránsito.

Cuando fueron interceptados, el hombre intentó huir a pie, momento en el cual dejó caer municiones sin percutir desde sus vestimentas, mientras que en el interior del vehículo, los efectivos policiales incautaron el arma de fuego con la cual habían amenazado a las víctimas.

Finalmente, el sujeto fue aprehendido por el delito de Porte y Amenazas con Arma de Fuego, y su acompañante, una mujer y la conductora del móvil, también resultó detenida por mantener cigarrillos de contrabando en el automóvil.

Asimismo, se dio cuenta al Juzgado de Familia, ya que, junto a ellos se encontraba un menor de 14 años, informaron desde la Tercera Comisaría.

Fuente: Soy Chile